jueves, 28 de octubre de 2010

Gracias Eternamente


Te nos fuiste compañero, te nos fuiste y todavía no lo puedo creer, es como una pesadilla sin fin de donde queres escapar, y despertar, pero no es así te nos fuiste.
El destino quiso que te despidas de esta vida en tu querida tierra natal, esa hermosa tierra donde comenzaste a forjar tu vida política, tu querida Santa Cruz.
Desde el sur viniste a devolvernos la esperanza a todos, esa esperanza que durante años habíamos perdido, vos querido compañero me devolviste las ganas de creer en un mejor país, me devolviste la energía perdida, esa que políticos inescrupulosos nos habían quitado, vos viniste a reescribir la historia, la volviste a escribir, con letras que jamás se olvidaran en el corazón de cada hombre, mujer y niño que hiciste feliz, comenzaste un camino en un país destrozado y prendido fuego en donde pocos hubieran agarrado las riendas, nadie te conocía, nadie pensaba las cosas que harías, nadie imagino que cambiarias la historia de una nación, nadie te va a olvidar jamás.
Quiero agradecerte por haber hecho despertar la militancia en mí y en miles de jóvenes, esos jóvenes que no militaban y gracias a vos empezaron a hacerlo.
Siento una tristeza enorme y a la vez con tu perdida estamos más fuertes que nunca, porque ahora tenemos el deber de cuidar este proyecto nacional y popular que vos nos dejaste, lo vamos a cuidar con todas nuestras ansias de lucha y el deber como ciudadanos, porque este es el modelo que yo quiero, este es el modelo que quiero para las generaciones venideras, lo vamos a defender como nunca antes se hizo de eso podes estar seguro compañero, porque lo mejor que hiciste fue forjar ciudadanos militantes, hiciste a una juventud comprometida, creaste los soldados del proyecto nacional y popular.

Vivirás siempre en nuestros corazones porque el hombre murió pero nació el estandarte de un modelo, ese modelo que no caerá jamás porque acá estamos tus soldados listos para defenderlo.

NUEVAMENTE, GRACIAS ETERNAMENTE COMPAÑERO NESTOR KIRCHNER

“HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”

Ezequiel Schostak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...