Un día como hoy, pero del año 2003 comenzaba un camino, 27 de abril de 2003 ese hombre llamado Nestor Carlos Kirchner era votado con el 22.24% de los votos frente al candidato Carlos Saúl Menem que obtuvo el 24.45%. Frente a este escenario, debería celebrarse una segunda vuelta al no haber alcanzado ninguno de los dos candidatos el 45% de los votos, dicha segunda vuelta debía realizarse el 18 de mayo, pero Menem al vislumbrar una derrota abrumadora frente a Kirchner retiro su candidatura bajándose de la segunda vuelta con el único fin de quitarle legitimidad a su mandato.
De esta forma Nestor Kirchner se transforma en el presidente de todos los Argentinos con solo el 22.24%.
Lo que nadie se hubiera imaginado es que este hombre al que muy pocos conocían se transformaría en uno de los políticos más importantes de la historia Argentina y transformaría con su llegada a un país que tenía que salir indefectiblemente de un infierno al que había sido llevado por años de políticas que solo tenían el fin de destruir el país de a poco y de manera sistemática, lo que hizo que el golpe fuera más doloroso, que se produjo en 2001.
2003 El año que comenzó el camino del Proyecto Nacional y Popular, 8 años del comienzo de avances que deben seguir y medidas que aún faltan aplicarse.
Este camino no debe tener marcha atrás, sería un grave error para el avance del país y para la sociedad toda.
Sigamos por el camino que ya hace 8 años se viene trazando, ese camino que Nestor comenzó, a darle impulso y a seguir su obra, el camino del proyecto nacional y popular, para el bien del país y de todos nosotros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario