Matemos gente ¡!, esa parece ser la cuestión.
Matemos gente por mas asesino sea el tirano, quedaremos vistos por el mundo desarrollado como los grandes salvadores de la humanidad y en pos de la paz mundial matar gente es saludable,
Matemos gente aun antes de poder arrestarla y enjuiciarla que sería lo más inteligente, pero no, matemos gente, sigamos matando, sigamos adueñándonos de tierras y de los tesoros naturales que las mismas posean.
Sigamos masacrando pueblos enteros, familias mujeres, hombres, niños, ancianos nada de eso importa en pos de la humanidad, nada interesa.
Las economías mundiales, mejor dicho, el imperio Estadounidense se vale de esta herramienta, la guerra, para solventar su economía, esto mismo sucedió el 20 de marzo de 2003 en Irak, el imperio Estadounidense comenzó el conflicto que se extendería hasta finales de 2010, pero supuestamente esa ocupación se debió a que los Estados Unidos denunciaban la existencia de armas de destrucción masiva, lo que finalmente jamás se comprobó y el fin que primaba era poseer el petróleo que este país posee.
Dicha guerra sin sentido obtuvo un saldo de víctimas civiles altamente alarmantes, cifras oficiales de 2005 muestra un saldo de 30.000 civiles iraquíes muertos.
En contraste, la estimación más alta es de 2008 y dice que tras la operación liderada por Estados Unidos perdieron la vida más de1,000,000 de iraquíes.
-El 8% de los niños iraquíes sufren malnutrición aguda.
-53.470 insurgentes iraquíes muertos.
-Actualmente el 67% de la población iraquí se siente menos segura que antes de la ocupación.
-251 civiles extranjeros fueron secuestrados.
Todo para dar con 0 armas de destrucción masiva encontradas.
El saldo de esta guerra que duro casi 8 años fue muerte, pobreza y miseria, el único benefactor de esto fue el estado más poderoso del mundo EE.UU y sus aliados desarrollados más directos.
El pasado domingo entrada la madrugada, (ya lunes) el gobierno Estadounidense a través del Presidente Obama comunicaba al mundo que Osama Bin Laden, el terrorista más temido era encontrado y asesinado fríamente sin juicio alguno. Lo más curioso del caso es que hasta el momento no se mostraron pruebas de que realmente Bin Laden está muerto, es más su cuerpo fue “enterrado en el mar” yendo totalmente en contra de lo que dicta la tradición islámica que establece entierro en tierra firme como única forma de sepultura. Esto dijo John Brennan, asesor de seguridad estadounidense: “El cuerpo de Bin Laden ha sido "enterrado en el mar” a las 24 horas de fallecer y respetando las tradiciones islámicas y tras consultar a expertos"
La universidad egipcia de Al Azhar, una de las instituciones más reputadas dentro del islam suní, rama a la que pertenecía Bin Laden, se ha mostrado contraria al modo de proceder de EE UU. "Si es verdad que han tirado el cuerpo al mar, el islam es del todo contrario", ha declarado a la agencia AFP Mahmoud Azab, consejero del gran imam de la institución, Ahmad al Tayeb. "El cuerpo tiene una cierta dignidad, ya sea le de una persona asesinada o muerta de manera natural. Hay que respetar el cuerpo de un ser humano, creyente o no, musulmán o no", ha insistido.
Es interesante ver la forma de proceder de los EE.UU con esta supuesta muerte, y digo supuesta, porque no tenemos pruebas de que asi sea, el cuerpo ya no está y se niegan a difundir siquiera una foto del cadáver, cuando todos recordamos que no sucedió lo mismo cuando Sadam Huseín fue condenado a ser ahorcado y las imágenes fueron difundidas.
¿Alguien puede creer que esta muerte es real sin tener prueba alguna?
De ser real la muerte del líder terrorista, ¿No hubiera sido mejor capturarlo vivo, enjuiciarlo y ser condenado justamente?
Mi reflexión final es que no creo nada absolutamente de esta muerte en tanto me den muestras claras de que realmente Osama Bin Laden está muerto, yo solo creo lo que puedo ver y hasta entonces…